“Una Noche Divine” rompe esquemas a casa llena

“Una Noche Divine” rompe esquemas a casa llena

El pasado 07 de febrero en las instalaciones del salón Plaza Real en el Hotel Eurobuilding se realizó “Una Noche Divine” a casa llena junto a un público ansioso por disfrutar de una noche diferente y cargada de la mejor música de las décadas de los 70´ y los 80´.

Un show de luces impactantes, una pasarela y los mejores efectos visuales fueron parte de lo que el público asistente pudo apreciar en este show único e irrepetible. Para dar el toque disco desde el inicio de esta espectacular velada, Dj Salvattore fue el primero en subir al escenario con las mejores mezclas de la época e ir ambientando a los asistentes.





Pasadas las 9 de la noche, la espectacular Kiara fue la primera en montarse en el escenario. Con su espectacular voz y su escultural figura levantó elogios y aplausos. Interpretando parte de sus exitosos temas como “Descarado” y “Que Bello” puso el toque romántico a esta exquisita gala que apenas comenzaba.

Con un estallido de visuales y un efecto de luces asombroso, el Rey de las Noches Caraqueñas salió al escenario con un pantalón negro, una camisa blanca de Irma Contreras y una chaqueta de terciopelo negra para interpretar “Dime Amor Que Bebes”. Seguidamente el nuevo promocional del showman venezolano “Princesa Dance”. Luego siguieron temas como “We Found Love” y “I Wanna Dance With Somebody” el cual tuvo la participación del “rapstar” Samy Hawk el cual bailó e improvisó junto a Divine lo que, emocionó al público y fue gratificado con aplausos.

El vestuario del cantante fue realizado por Jo Aguirre y el diseño por el talentoso Freddy Mendoza, el cual fue partícipe también de las modelos que acompañaron a Divine en el show interpretando la canción “Designer Music”.

Luego siguieron temas como “Night Fever”, “More More More”, “I Want Your Love”, “Thank God Is Friday” entre otros. Luego salió al escenario nuevamente la bellísima Kiara para cantar junto a Enrique “Tell It To My Heart” y seguidamente en un momento muy emotivo el exitoso tema “Después de Ti”.

Divine no paró de bromear con su público y de saludar a sus amigos y familiares que se encontraban allí. Siguieron temas como “La Vie En Rose”, Hight Energy, Disco Inferno”, “I Feel I Love”, “Macho Man” entre otros temas que incluso no se encontraban preparados pero él quizo complacer a su público con lo que pedían.

Pasadas las doce de la madrugada, se despidió y el Salón Plaza Real continuó bailando con la música de Dj Salvattore para culminar con una noche que, definitivamente fue DIVINE.