Cuatro heridos de bala, uno de gravedad, dejaron motorizados oficialistas en Mérida (Fotos)

@leoperiodista

Varios heridos ingresaron a las salas de emergencia del IHULA, IVSS y Camiula luego que grupos de motorizados oficialistas encapuchados portando armas de fuego han arremetido disparando desde primeras horas de la mañana contra estudiantes y comunidad merideña en general, informa Comunicación Continua.

Durante la tarde de este martes se ha vivido una tensa calma hasta que cerca de las 4 de la tarde estas bandas nuevamente llegaron a las residencias Cardenal Quintero, Independencia, Monseñor Chacón y Río Arriba donde varias personas resultaron heridas por arma de fuego.

Lista de heridos

Extraoficialmente se pudo conocer la lista de los jóvenes que resultaron heridos hoy martes:

-Jorge Monsalve, 23 años de edad, hemitorax pulmón izquierdo, orificio de entrada sin salida. Condición grave.
-Franco Rene Pérez de 17 años, estudiante de 3er año, herida por arma de fuego en hemitorax izquierdo. Condición estable
-Pedro Aliso, 24 años de edad, estudiante, herida x arma d fuego, miembro superior izquierdo, orificio d entrada y salida. De alta
-Anny Paredes de 36 años, herida por arma de fuego, orificio de entrada y salida en brazo izquierdo y región abdominal, están realizando a la paciente estudio por ultrasonido abdominal y luego posible intervención quirúrgica en el IVSS Merida. Resultó lesionada frente al Supermercado Cosmos en la Avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

Más información en Comunicación Continua.

Asimismo, usuarios del portal de video Youtube, publicaron dos grabaciones sobre los supuestos ataques del colectivo “Los Tupamaros” en las Residencias Estudiantiles Monseñor Chacón en la ciudad de Mérida.