Jabón líquido y afeitadoras siguen desaparecidos (Foto)

Jabón líquido y afeitadoras siguen desaparecidos (Foto)

Foto El Tiempo

Siguen desaparecidos insumos requeridos para el aseo personal y del hogar, como las afeitadoras desechables y el jabón líquido para lavar platos, en comercios ubicados en la zona norte de Anzoátegui, publica El Tiempo.

“Desde noviembre  es un problema comprar las hojillas, y a mí particularmente me hacen daño en la piel si no es de una marca específica”, aseguró Carlos Torres, en un negocio farmacéutico de Barcelona.

Agregó que ha tenido que visitar varios negocios de la zona norte de la entidad en busca del producto y que en dos oportunidades ha logrado comprar un par de paquetes por cada ocasión, ya que ese fue el máximo de la mercancía que le permitieron adquirir debido a está escasa.





Tomás Vergara sostuvo que en abastos de origen asiático ha conseguido la rasuradora, pero no de la calidad acostumbrada por lo que ha comprado lo mínimo necesario, mientras espera que las marcas reconocidas sean devueltas a los anaqueles.

“No es lo mismo. No se le puede pedir a la gente que pierda la costumbre de comprar las cosas buenas porque no las hay”.

Andreína González sostuvo que el jabón para lavar platos es “imposible de conseguir” desde agosto del año pasado.

“Toda mí familia compraba Brisol, pero ahora es lo que se consiga, que desde hace meses es nada. Se lavan los platos con jabón normal”.

Empleados que prefirieron no identificarse comentaron que en realidad los productos sí son vendidos, pero los consumidores se enteran de la fecha del arribo y se lo llevan todo antes de que transcurran 24 horas de su puesta en los anaqueles.