Asesinan a joven frente a su familia en Guárico

Asesinan a joven frente a su familia en Guárico

El hombre recibió varios disparos en la cabeza, heridas que le causaron la muerte casi de forma inmediata. Reseña El Periodiquito

Un joven identificado como Darwin José Codemus Ramírez, de 29 años, fue asesinado en horas de la noche del viernes delante de sus familiares por sujetos desconocidos que de forma inesperada llegaron a su vivienda y sin mediar palabra alguna le dispararon para posteriormente huir del lugar en una moto.





De acuerdo al relato de sus familiares, el crimen ocurrió aproximadamente a las 11:00 pm del viernes en la calle principal del sector Las Palmas III, cuando Codemus Ramírez compartía junto a varios familiares en el patio de su vivienda, momento en el que recibió tres disparos ante la mirada aterrada de sus acompañantes, quienes corrieron a resguardarse para evitar ser heridos por los agresores.

La víctima fue llevada al Centro Diagnóstico Integral de Las Mercedes del Llano, donde fue ingresado sin signos vitales, dado que los impactos los recibió en la cabeza, ocasionando su deceso de forma casi instantánea.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valle de la Pascua, se trasladaron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés criminalístico. Posteriormente, el occiso fue trasladado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le fue practicada la necropsia de ley. Hasta el momento no se maneja ninguna hipótesis, aunque no se descarta como principal móvil de este hecho la presunta venganza, por la forma como sucedieron los hechos.