Gobierno denuncia que fue atacada la sede del ministerio de Transporte Terrestre

Cerca de las 9:00 de la noche de este sábado, grupos de choque atacaron la sede del Ministerio de Transporte Terrestre, ubicado en Chacao, estado Miranda, informó el titular de esta cartera, Haiman El Troudi.

AVN





A través de su cuenta en Twitter, ?@HaimanVZLA, el ministro escribió: “A esta hora un pequeño grupo de violentos agrede con bombas incendiarias, disparos y piedras la sede del Ministerio de Transporte”.

El ministro agregó que durante la tarde y parte de la noche focos violentos “arremetieron contra las estaciones Chacao y Altamira” del Metro de Caracas.

Este no es el primer ataque que grupos fascistas perpetran contra espacios públicos. Desde el pasado miércoles, han sido atacadas las sedes de Ministerio Público, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, de Venezolana de Televisión y de la Comisión de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Conatel), entre otros.

El jueves pasado, mediante un comunicado los trabajadores del Metro de Caracas y del Ministerio de Transporte Terrestre repudiaron el atentado que sufrió la sede de esta cartera y los destrozos dejados por los grupos violentos en las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del Metro de Caracas.

Las estaciones Chacao, Altamira y Los Cortijos del Metro permanecen cerradas por las agresiones que sufrieron los operadores y las instalaciones este viernes.

Frente a esto, el presidente Nicolás Maduro informó la suspensión del servicio de Metrobús en los municipios Chacao, Baruta y Sucre del estado Miranda.