Teléfonos celulares que no dieron la talla en 2013 (fotos)

Teléfonos celulares que no dieron la talla en 2013 (fotos)

Alcatel One Touch Evolve
Teniendo en cuenta su procesador desactualizado, la falta de 4G y una pantalla de baja resolución, el Alcatel One Touch Evolve es un paso atrás en tecnología de teléfonos celulares.





Samsung Gravity Q
A pesar de que tiene un teclado cómodo, el Gravity Q no tiene mucho más que ofrecer. Por ejemplo, es sólo compatible con redes 3G, su pantalla es demasiado oscura y tiene un altavoz mediocre.

LG Envoy II
No nos malinterpretes, el Envoy II no llegó a esta lista sólo porque es un teléfono tipo concha (flip flop) regular. Nos gustan los teléfonos de esta clase – pero no éste. Tiene algunos defectos de diseño, una pantalla mediocre y no puedes conectarle audífonos regulares.

ZTE Groove
Digamos que es mejor no tener un Groove. Para un dispositivo que cuenta con el servicio de música por suscripción de Cricket, se podría pensar que tendría una bocina decente. Por desgracia, no es así. Además, corre una versión antigua del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Huawei Pal
Con una calificación de 4.9, el Pal obtiene el “honor” de ser el teléfono celular con la calificación más baja de 2013. No te sientas mal por él, aunque, al ser un teléfono celular simple, debería ser al menos capaz de realizar llamadas de manera sólida, pero ni siquiera puede hacer eso bien.

Alcatel Authority
Lo único que debería pensar el Alcatel Authority es en intentar ser un teléfono básico decente. Corre una versión no actualizada de Android, tiene una pantalla de baja resolución t y un procesador lento.

LG Cosmos 3
Además de su construcción de baja calidad, el LG Cosmos 3 tiene una cámara pobre que simplemente no puede hacer nada y un navegador web con una interfaz incómoda.

Cricket Engage LT
No dejes que el elegante diseño del Engage LT te engañe. Puede parecer bonito por fuera, pero por dentro se encuentra un procesador lento y una cámara de muy mala calidad.

Información:cnet.com