Religiosos, alumnos y alcaldes repudiaron asesinato de dos salesianos

Religiosos, alumnos y alcaldes repudiaron asesinato de dos salesianos

Miembros de la iglesia católica, exalumnos y alumnos del colegio Don Bosco y sus representantes se concentraron en el colegio de salesianos, donde repudiaron el asesinato de un padre y un religioso, ocurrido la madrugada de este domingo. el-carabobeno.com / Beatriz Rojas / Mariana De Barros

Se conoció que al lugar llegará el director del Cicpc Carabobo, José Gregorio Sierralta, acudirá al lugar y luego declarará a los medios de comunicación.





Los alcaldes de Valencia, Miguel Cocchiola y de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz llegaron al colegio y lamentaron los actos de violencia que hunden a Venezuela en una marea de sangre. Ambos coincidieron en que esperan que las investigaciones lleguen hasta sus últimas consecuencias.

La calle Colombia del centro de Valencia, donde está el colegio, se encuentra trancada desde tempranas horas de la mañana por la sociedad civil, quienes protestan en contra de la inseguridad, que la madrugada de este domingo no tuvo piedad con dos religiosos.

Honores funerarios

El salesiano del colegio Don Bosco, Jhonny Reyes, informó a los medios de comunicación que una vez que los cuerpos de ambos religiosos sean entregados serán velados juntos en la institución, al menos por unas horas, pues los familiares del padre Jesús Plaza quieren que este sea enterrado en Mérida.