Al menos 18 personas resultaron heridas tras las protestas estudiantiles en Chacao

Al menos 18 personas resultaron heridas tras las protestas estudiantiles en Chacao

FOTO EFE

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que este domingo 18 personas resultaron heridas en la jurisdicción tras las protestas estudiantiles. El sábado otras 23 personas también fueron afectadas por perdigones, golpes y gases lacrimógenos. Globovisión

Mencionó que dentro de esta cifra, 9 personas fueron atendidas por contusiones y laceraciones, 5 asfixiados producto de los gases lacrimógenos, 2 por fracturas y otros 2 con traumatismos tóraco-abdominales.

Sobre el cuestionamiento del presidente Nicolás Maduro sobre su labor, Muchacho destacó “nosotros no respondemos a los ataques personales, yo ataco los problemas”.





Acotó que “el país está esperando un debate de altura y serio”, y resaltó: “conozco mis atribuciones y mis competencia. Las asumo con responsabilidad y estamos en la calle ejerciéndolas”.

El alcalde de Chacao manifestó, en entrevista con Globovisión, que los trabajadores de la jurisdicción han trabajado doble turno para garantizar la normalidad y añadió que “estamos actuando en el marco de la ley”.