Arrementen contra manifestación de estudiantes en Mérida (Fotos)

Arrementen contra manifestación de estudiantes en Mérida (Fotos)

@leoperiodista

A través de la red social Twitter, usuarios reportan que grupos de motorizados encapuchados y armados, presuntamente vinculados al oficialismo, arremetieron contra manifestantes en la avenida Tulio Febres ingresando de manera violenta a las inmediaciones de la FCU-ULA.

En este sentido, los estudiantes se vieron obligados a protegerse en la parte posterior de la facultad de Medicina y FCU mientras los motorizados con armas de fuego hicieron varios disparos.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por la presidente de la FCU-ULA, Liliana Guerrero, denunció que estos hechos se siguen repitiendo en la ciudad con la complacencia de la Policía de Mérida y la GNB. Dijo que a pesar de los dispositivos preventivos, estos delincuentes en moto transitan por la ciudad sin ser detenidos.





Por su parte, Aimara Rivas, adjunta de la FCU, responsabilizó a las autoridades regionales de dirigir estas acciones violentas contra los merideños en general. “No solo disparan contra los estudiantes, sino que ademas secuestran, roban y golpean a las personas”.

Según se puedo conocer estos motorizados interceptaron estudiantes y les robaron sus pertenecias y luego los golpearon con sus cascos.

Más información en Venezuela al Día