¿Colectivos?: Irregulares ingresaron violentamente a sede de Voluntad Popular (FOTOS)

Una comisión presuntamente de Contra Inteligencia Militar, en un segundo intento, allanó la sede de Voluntad Popular de manera violenta. Los funcionarios, quienes portaban armas largas, estaban en la búsqueda del coordinador nacional político de la tolda naranja, Carlos Vechhio, quien horas antes ofreció una rueda de prensa ratificando el mensaje enviado por Leopoldo López, a través de un video donde convocó a una movilización masiva este martes 18 de febrero.

Se pudo conocer que los presuntos funcionarios, resultaron ser irregulares armados que violentaron la sede de Voluntad Popular.





Una vez que se retiró la comisión, Vecchio informó que “no tenemos miedo, no tenemos nada que esconder. Mañana estaremos en la calle acompañando a Leopoldo López, nosotros seguiremos en la calle de forma pacifica”

Los presuntos funcionarios, que no tenían orden de allanamiento ni estaban identificados, causaron daños a la propiedad privada, sometieron y amedrentaron al personal presente con actitud represiva y hostil, violando los derechos ciudadanos de quienes aquí nos encontrábamos.

Voluntad Popular alerta todos los venezolanos y a la comunidad internacional ante estos constantes ataques a nuestra organización, que lejos de intimidarnos nos dan más fuerzas para continuar en pie de lucha.

Ratificamos nuestra posición en esta lucha no violenta, por devolverle la paz al país; con estas acciones queda evidenciado, nuevamente, que el sistema de gobierno venezolano está lejos de ser democrático y plural. Continuaremos con nuestra agenda, apoyando a nuestro líder Leopoldo López, trabajando por una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso, donde Todos los Derechos sean Para Todas las Personas.