Diputado Biagio Pilieri: Gobierno siente temor, pues sabe que hay descontento popular

Diputado Biagio Pilieri: Gobierno siente temor, pues sabe que hay descontento popular

La Patilla

El Jefe de la Fracción Parlamentaria, el diputado Biagio Pilieri, estuvo en los estudios de La Patilla, en donde rechazó las acciones de violencia que ha tomado el Gobierno en los últimos días. Sostuvo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “no puede hablar de un Plan de Pacificación de la boca para afuera y no se ven las acciones”.

En este sentido, se refirió al reciente allanamiento en el cual cuerpos policiales del Gobierno entraron de manera arbitaria a la sede de Volunatd Popular en Caracas, sin ninguna orden para poder allanar la sede. El parlamentario dice que con estas acciones que realiza el Gobierno es porque siente temor porque sabe que en el país hay un descontento popular.

En cuanto a las manifestaciones pacifícas realizadas por la sociedad civil y estudiantes, criticó la forma con la que actúan los cuerpos policiales cuando los reprimen, los detienen y comenten abusos de poder. Aseveró que la protesta es un derecho constitucional.





Sobre lo que dijeron algunos diputados del oficialismo en que se podía allanar la inmunidad parlamentaria a la diputada María Corina Machado, Piliari respondió que “de ocurrir este acto se estaría violando la Constitución Nacional y la bancada opositora hará valer la Carta Magna”.