Estudiante de la UCV relata cómo fue la manifestación del 12F a CNN

Estudiante de la UCV relata cómo fue la manifestación del 12F a CNN

En un contacto con CNN, el estudiante de ingeniería de la UCV, Andrés Benítez relata cómo fue la manifestación del Día de la Juventud, realizada el miércoles 12 de febrero, en la cual sostuvo que la protesta siempre fue y será pacífica por parte de los estudiantes. “Cuando quedan pocas personas es cuando los la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional empiezan reprimir la manifestación junto con los colectivos armados que están de manos del oficialismo”.

Benítez aseguró que “luego de entregar los documentos en la Fiscalía, cada estudiante se fue para sus casas y luego ocurrieron todos los problemas”.





“Lo que nos causa suspicacia es que no había ningún órgano policial en ese momento custodiando la manifestación, en esa zona había colectivos armados que son claramente simpatizantes del Gobierno”, aseveró el estudiante de ingeniería de la UCV.

Además, indicó que seguirán en las calles pidiendo justicia para que los delitos que están ocurriendo en el país no queden impunes así como la muerte de tres venezolanos que ocurrieron el día miércoles.

Sobre la marcha que realizará la sociedad civil junto al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, dijo que acompañarán al dirigente hasta la sede del Ministerio Interior, Justicia y Paz para entregar un documento al ente.