Estudiantes llegan a Conatel (Fotos y Video)

Estudiantes llegan a Conatel (Fotos y Video)

A través de la cuenta @Generacion_UCV en la red social Twitter, expresaron que los estudiantes llegaron a la sede de Conatel, en Las Mercedes para exigir libertad de expresión e información. “Censura es dictadura”.

Más temprano
La dirigente del Movimiento Estudiantil, Gaby Arellano anunció este lunes que los jóvenes marcharán hasta la sede de Conatel, en Las Mercedes para exigir libertad de expresión e información.

(foto @maryfeliza)
Foto @Yasminvelasc

Los estudiantes le pedirán a Conatel que se investigue al canal del Estado VTV. “Deben ponerle el ojo a VTV”.

Igualmente, exigieron que se transmitan las manifestaciones que realizan todos los días.

Asimismo, Arellano rechazó la violencia en las movilizaciones y aseguró que “todos conocen nuestros rostros, quienes se esconden bajo las armas no son estudiantes. La violencia, la anarquía y el miedo es responsabilidad del Estado”, expresó.

“El Movimiento Estudiantil neutralizará las actitudes de quiénes usan capuchas en las manifestaciones”, dijo Arellano.

Informaron que mañana acompañarán al dirigente Leopoldo López a la marcha para el Ministerio de Interior y Justicia en la avenida Urdaneta del centro de Caracas. “Vamos a acompañar a Leopoldo López, vamos a estar en la calle hasta que consigamos la justicia, la libertad y la paz, que se haga cumplir la Constitución”.

“Vamos a acompañar a cada actor y sector que ha estado con nosotros estos 10 días. Venezuela sabe que Leopoldo López es inocente. Nosotros acompañaremos con las pruebas para que se conozcan quiénes son los culpables”.

Foto @GiancaCrocetti
Foto @ReporteYa

Video Globovisión