Gaby Arellano: El Gobierno se ensaña con Leopoldo porque saben que no tiene miedo

Gaby Arellano, dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA), expresó su total apoyo para acompañar a Leopoldo López en la marcha convocada para mañana 18 de febrero.

“Marcharemos mañana ante el ministerio de Interior y Justicia para acompañar a Leopoldo López, porque es nuestra consigna con el país. Estamos claros que el ensañamiento hacia él es porque saben que no tiene miedo, y la calle es la manera pacífica que tenemos todos los venezolanos de demostrar nuestros sentimientos”, dijo.





Sobre una posible detención a López, Arellano comentó “Venezuela ha entendido que las veces que se pisotea a un sector, salimos todos a defender. Si lo apresan seguiremos en las calles protestando”.

Previamente comentó, que más temprano se encontraba en una protesta cuando efectivos de seguridad intentaron llevársela detenida. “Fui injustamente atacada por agentes del gobierno, me encontraba manifestando y quisieron llevarme aunque no tenían órdenes de captura. Buscan reprimir a los que estamos a la cabeza”.

Arellano opinó, que tras la concentración que se llevó a cabo hoy a las afueras de Conatel, la criminalización se agudizó, debido a los tres allanamientos que sufrió la sede de Voluntad Popular en la tarde.