J. K. Rowling publicará su nuevo libro en junio

Foto Referencial

La autora de la exitosa saga de Harry Potter, J. K. Rowling, publicará su segunda novela bajo el seudónimo de Robert Galbraith, según anunció la mañana de este lunes la editorial Little Brown en una nota de su web.

El libro saldrá bajo el título The Silkworm (El gusano de seda) y los seguidores de Rowling podrán encontrarlo en las librerías a partir del 19 de junio próximo, según los primeros detalles que se han revelado.

En esta ocasión, Galbraith cuenta la historia de un novelista que es brutalmente asesinado después de que escribe sobre sus conocidos, algo que se convierte en un hecho peligroso.





“Cuando el novelista Owen Quine se pierde, su esposa llama al detective privado Cormoran Strike. Al principio, ella piensa que se ha ido solo durante unos días —como lo ha hecho antes— y ella quiere que Strike lo encuentre y lo traiga a casa”, adelantó la editorial.

“Pero a medida que Strike investiga, se hace evidente que hay más en la desaparición de Quine que lo que su esposa se da cuenta. El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos retratos de casi todo el mundo que conoce. Si la novela se hubiera publicado, arruinaría sus vidas, por lo que hay una gran cantidad de personas que podrían querer silenciarlo”.

Más información en CNN