Padre Numa Molina: Todos somos culpables de lo que está pasando

Padre Numa Molina: Todos somos culpables de lo que está pasando

El padre Numa Molina, párroco de Caracas, llamó a los jóvenes de país a ser instrumentos de paz, sin dejar de ser críticos y ayudar al cese de la violencia que “se ha desatado sin razón y sin fundamento en el país”. Considera que el país entero es responsable de lo que está sucediendo. Unión Radio

El sacerdote precisó que los destrozos que se ha hecho a la infraestructura de las principales ciudades del país, solo dañan al vecino y a quien más lo necesita. Pidió a los padres de los más jóvenes hablar en familia de lo que está pasando para que no se pierda ni una vida más en este conflicto.





Considera que en los últimos días, “hemos visto muchos rostros de la violencia. Se ha multiplicado la forma de hacer violencia, y esto tal vez es producto de la violencia en la familia, que es donde empieza una escuela de paz o de violencia, y de algún modo somos culpables de lo que nos está pasando hoy, del descuido de la paz y la convivencia y hoy tenemos una violencia desatada sin razón y un sufrimiento en la familia”.

Recordó que hay muchos métodos para hacer manifestaciones, “no exponiendo mi vida, no en una calle de cualquier ciudad del país. Además poniéndonos a sufrir a nosotros mismos, dañando las cosas que nos pertenecen a todos”.