Paulina Rubio muestra su apoyo a los estudiantes venezolanos

Foto Archivo

La estrella mexicana, Paulina Rubio es una de las artistas que ha criticado abiertamente las violentas cargas policiales del régimen de Nicolás Maduro, al igual que el cantautor Carlos Vives y el español Alejandro Sanz

Muchas otras estrellas de la música se han lanzado a las redes sociales para apoyar las marchas convocadas por la oposición al régimen venezolano y, sobre todo, para mostrar su indignación ante la radicalización de las medidas represivas contra la disidencia.

Una de las artistas más activas en este sentido ha sido la mexicana Paulina Rubio, quien se ha dirigido personalmente a los colectivos antichavistas para solidarizarse con sus demandas y, además, ha pedido a sus seguidores que “recen” por todas las víctimas que han dejado los disturbios de los últimos días.

“Tenemos que ayudar a nuestros hermanos de Venezuela. Estamos con ustedes, rezamos por vosotros y estamos convencidos de que juntos podemos parar esto. Hay que hacer algo”, escribió en su perfil de Twitter tras incorporar a su cuenta algunos de los mensajes que le dejaban sus fans venezolanos. “Muchas gracias por tu apoyo Paulina, es excelente contar contigo en estos difíciles momentos en los que ni siquiera los medios informan de lo que pasa. Tu mensaje me ha llegado al alma”, publicó un emocionado internauta.

Con información de Informe21