Smolansky: Estamos averiguando el paradero de José Contreras

Smolansky: Estamos averiguando el paradero de José Contreras

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, explicó que en estos momentos se llevan a cabo investigaciones en relación a los desaparecidos tras los numerosos allanamientos a la sede de Voluntad Popular.

El escolta de Smolansky, José Contreras, fue uno de los detenidos ilegalmente en la sede del partido, sobre su paradero, el alcalde participó “Desconocemos el paradero de José Leonardo Contreras, quien fue detenido ilegalmente. La incursión a la sede fue de manera agresiva y violenta. Estamos en plenas averiguaciones de su paradero”.





Smolansky informó “El teniente Carlos Terán, quien dirige a la DIM reconoció que el primer grupo que allanó no puede ser identificado, no fueron a la sede de VP por órdenes de ellos. Entonces por qué no se dedican a darle caza a esos señores que vinieron a irrumpir nuestro trabajo”.

Finalmente acotó “Estamos haciendo trabajos intensos para que Contreras aparezca. Sabemos que la justicia va a reinar porque somos millones de personas que queremos justicia”.

Asimismo reveló que estará acompañando a Leopoldo López en la manifestación de mañana, quien seguramente tendrá la compañía de miles de protestantes.