Suspendidas este lunes las rutas Santa Paula-Los Cortijos y Cafetal-Altamira del Metrobús

Este lunes fueron suspendidas las rutas de Metrobús 121 (Santa Paula-Los Cortijos) y 201 (Cafetal-Altamira) por una concentración con barricada ubicada a la altura de la urbanización Caurimare, en el municipio Sucre, al este de Caracas. AVN

“Metrobus: Suspendidas rutas 201 y 121 por concentración con barricada a la altura de Caurimare. Esa rutas fueron agredidas días atrás”, informó el Metro de Caracas a través de su cuenta Twitter @metro_caracas.





La noche del domingo el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó que el funcionamiento del sistema en los lugares donde hubo actos violentos se activaría en fase de prueba, pero en caso de agresiones, sería nuevamente suspendido el servicio por la seguridad de los usuarios, trabajadores y el sistema de transporte.

“En periodo de prueba mañana restableceremos servicio en estaciones Chacao, Altamira y Cortijos así como las rutas Metrobús del este de CCS”, informó a través de @HaimanVZLA

“Evaluaremos el comportamiento de los violentos, ante cualquier agresión contra los usuarios y el personal del metro, detendremos el servicio”, agregó.

Desde el pasado sábado las estaciones Chacao, Altamira y Los Cortijos del Metro de Caracas se mantuvieron cerradas debido a las agresiones contra las instalaciones, perpetradas el pasado viernes por grupos fascistas de derecha.