Felix Velasquez: Maduro asesino de estudiantes

Todo el mundo sabe que Nicolás Maduro tiene las manos llenas de sangre al mandar a asesinar a los estudiantes de oposición que lo adversaban por las malas políticas viene implementando en el país.

Hay que ser bien descarado para hablar de paz y mandar a matar a unos estudiantes que solo reclamaban un mejor futuro, mayor seguridad y mejores condiciones sociales para vivir. La falta de alimentos en el país, el silencio de los medios de comunicación, la devaluación del bolívar y la corrupción reinante dentro de las fuerzas del chavismo fue el detonante para que el movimiento estudiantil se volcara a la calle.

Solo los enchufados pueden respaldar a un gobierno asesino, que permite que los delincuentes hagan lo que le dé la gana en Venezuela sin tener control por parte los órganos de seguridad del estado, que los ciudadanos tengan que hacer largas colas para comprar alimentos ante la mirada cómplice del gobierno.





Nicolás Maduro ya no puede engañar a nadie, el mundo sabe que es un violador de Derechos Humanos, ya miles de personalidades  se pronunciaron vía twitter en contra de los atropellos a la libertad de expresión  y a la dirigencia opositora que salió a marchar pacíficamente y fueron emboscados por los paramilitares del gobierno.

Todos los medios de comunicación afectos al gobierno asesino quieren confundir a la opinión pública para hacer ver que el glorioso movimiento estudiantil está generando la violencia cuando en realidad son los grupos violentos y sus colectivos los que generan el terror en las ciudades en las que no están de acuerdo con los paquetazos que el gobierno de izquierda hambreadora ha impuesto en los últimos años.

El movimiento estudiantil no debe caer en la trampa de la violencia. La lucha y la bandera debe ser la agenda social, en esa materia Maduro está en la lona. Los temas puntuales deben ser reivindicar a los estudiantes asesinados, la inseguridad, las promesas incumplidas por los Ministros fariseos que lo único que hacen es mentirle a un noble pueblo que lo dio todo a cambio de nada.

Ya muchos chavistas se decepcionaron de este gobierno ladrón que lo único que ha conseguido es que unos pocos se enriquezcan a costa de otros, ya en los barrios se escucha “ese Maduro no tiene vida, ahora todo es una sola cola” es decir no se puede caer en la trampa de la violencia que eso los oxigena a ellos.

Este gobierno está en el suelo, no tiene vida, la pobreza alcanzo todos los extractos sociales, no tiene dólares para nada y lo peor es que estan endeudados hasta los tuétanos, esa es la verdad que ellos quieren tapar con este tema de la violencia, pero el hacerse las ovejas no los ayudara en nada, ya quebraron al país y el  mundo lo sabe.

 

@felixvelasquez