GNB y PoliCarabobo cierran perímetro de la Av. Cedeño de Valencia (Fotos)

GNB y PoliCarabobo cierran perímetro de la Av. Cedeño de Valencia (Fotos)

La sociedad civil convocó para este martes una concentración en la avenida Cedeño, específicamente en la estación del metro. Esto se dio a conocer a través de las redes sociales, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.  notitarde.com / JMDG / DVS

(foto Notitarde)

Desde esta mañana una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraba en ese punto con dos tanquetas. También se observó la presencia de la Policía de Carabobo, quienes rcerraron el perímetro para resguardar la manifestación.

A través de las redes sociales la sociedad civil ha confirmado que se dirigirán hasta dicha arteria vial para continuar por sexto día consecutivo con las protestas. A las 10:00 a.m. la Cedeño a la altura de la avenida Bolívar y Díaz Moreno estaba cerrada así como la Av. Urdaneta.





Se espera que en el transcurso del día continúen las protestas tanto en la capital carabobeña como en Caracas y otros estados.

Valencia inició jornada de protestas desde la madrugada

La ciudad de Valencia amaneció este martes con el sonido de las cacerolas, vuvuzelas y cornetas. Desde aproximadamente las 5:00 a.m. algunas urbanizacines de la ciudad ya estaban iniciando la jornada de protesta.

Vecinos de la urbanización El Trigal de Valencia trancaron desde temprano calles y avenidas, en rechazo a los sucesos ocurridos en los últimos días en el país, quienes además han manifestado sus quejas por la inseguridad y la escasez de alimentos y medicinas.

(foto Notitarde)

Alcantarillas levantadas, cauchos quemados y algunas barricadas hechas con bolsas de basura, es lo que se pudo observar durante un recorrido de nuestro equipo reporteril por la zona. Hasta las 9:00 a.m. el paso por los elevados de El Trigal y Las Chimeneas estaba abierto. Sin embargo, la avenida principal de La Trigaleña sí estaba cerrado hasta esa hora.

Farmatodo de La Trigaleña, así como la cadena de supermercado Bicentenario del Trigal Sur, estaban cerrados a eso de las 9:00 a.m, según reportaron los vecinos del sector. Se les recomienda a los conductores que deben transitar por El Trigal, La Trigaleña y Las Chimeneas que tomen sus previsiones.

(foto Notitarde)