Irregulares abrieron fuego en “ataque fulminante” contra manifestantes en Avenida Cedeño de Valencia (siete heridos)

Una emboscada sufrieron los manifestantes valencianos que se dieron cita en la Avenida Cedeño de la capital carabobeña con saldo de al menos siete heridos, una de gravedad por balas.

Los protestantes informan también en la red social Twitter que los irregulares abrieron fuego ante la mirada de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según reportó el equipo de El Carabobeño, uno de los heridos identificado como Miguel Alcántara de 21 años, estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo, recibió un disparo por arma de fuego en la pierna y está fuera de peligro. Fue llevado a la Clínica Los Colorados.

La joven Genesis Carmona de 22 años fue ingresada a la clínica Guerra Méndez con una herida por arma de fuego en el área de la cabeza. Se desconoce su estado. La estudiante de Comunicación Social Maira Méndez (20) también ingresó al centro médico por un disparo en al pierna.

Otro lesionado fue Ángel Parra que recibió un disparo presuntamente por perdigón en la parta alta de la espalda. Fue montado en una moto y trasladado a un centro médico privado cercano. Una señora recibió una pedrada y también fue llevada a recibir atención médica, informa El Carabobeño.

Responsabilizan al gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, por la situación.

El pasado lunes, a través de su cuenta en Twitter el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, amenazó a los estudiantes que se mantienen en la calle con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), que se prepraren para el ataque fulminante y que además Diosdado Cabello dará la orden.