Marcha y concierto oficialista colapsan Plaza Venezuela (Fotos)

Foto: @Mmorin_informa

Este martes se prevén dos actividades oficialistas en Plaza Venezuela. La primera será una marcha de trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la otra, actividad denominada el “Gran Concierto para Celebrar la Juventud”. Ambas actividades inician en Plaza Venezuela. Globovisión

A esta hora (7:15am) se reportan los accesos cerrados desde el Paseo Colón y Zona Rental hasta Plaza Venezuela. Los vehículos se están desviando por un puente provisional y están tomando la autopista Francisco Fajardo. La zona tiene gran congestión, por lo que se recomienda tomar vías alternas o evitar la zona.

Asimismo, se informó que la PNB y la GNB custodian los alrededores de Plaza Venezuela. También se conoció que la avenida Sucre se encuentra cerrada, en ambos sentidos, en las cercanías del Palacio de Miraflores.





Marcha trabajadores de Pdvsa

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, del Gas, Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, indicó que este martes unos 40.000 trabajadores petroleros marcharán desde Plaza Venezuela, en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores para entregar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, la propuesta del nuevo contrato colectivo de trabajadores petroleros.

“Vamos a ratificarle al camarada preside (Nicolás Maduro) que cuenta con la clase obrera (…) será una marcha de la clase obrera hacia el balcón del pueblo, donde está el líder de los obreros realmente electo por el pueblo venezolano”, expresó.

Precisó que en la marcha de este martes también participarán trabajadores de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores e indicó que “en estados donde la industria petrolera tiene participación también se harán movilizaciones” .

Concierto oficialista en Caracas

Hoy también se realizará el Gran Concierto para Celebrar la Juventud”, en los espacios de Plaza Venezuela, a partir de las 9:00 de la mañana.

Entre las agrupaciones que participarán en esta semana cultural, creada para celebrar la vida y la lucha de la juventud bicentenaria, estará la agrupación del estado Yaracuy Dame pa’ Matala; la banda de reggae Nou Vin Lakay y la cantante de hip hop Rodbexa Poleo.

Foto: @eutrafico