No hemos vencido todavía por @RoderickNavarro de @VFutura

No hemos vencido todavía por @RoderickNavarro de @VFutura

Los objetivos planteados para lograr la Libertad de Venezuela, aún no han sido alcanzados. Quien cante victoria en este momento, es un perfecto traidor de esta lucha. Los compañeros que cayeron presos, heridos y fallecidos, lo hicieron por la causa: por la Libertad. Sería desleal con ese esfuerzo, desistir de la mitad del camino: ellos lo dieron y lo están dando todo, y nosotros debemos seguir haciendolo. Detenernos en este momento sería deshonrar los sacrificios que fueron hechos en el presente y en el pasado por nuestros padres: sería un insulto para la historia venezolana misma, nuestra historia.

Los compañeros que han salido libres, fueron torturados y humillados por las fuerzas del gobierno. Han marcado para siempre el espíritu de estos venezolanos que muchos incluso, apenas rozan los 20 años. No puede haber entonces diálogo con los opresores, pues eso sería negociar la lucha y la dignidad de esos compañeros. No creemos en diplomacias con terroristas, criminales, ni corruptos, que han decidido poner desde hace tiempo precio a nuestra Libertad, a nuestra esencia misma.

La MUD ha dicho: “quienes estén fuera de la agenda electoral, como mecanismo para la solución de conflictos, están fuera de nuestras filas”. Esta declaración, es una manera pomposa de decir que están en contra de los jóvenes y estudiantes de Venezuela que combaten por la Libertad. Es por eso, que en todo el país, cientos de jóvenes están renunciando a los partidos políticos que conforman esa cofradía. Primero está la Libertad, y el futuro de Venezuela depende de ello.





Aquellos dirigentes que quieren negociar con el régimen, están en toda la Libertad de hacerlo, es lógico: pertenecen al mismo bando. Negociar la Libertad es traición.

Tenemos muchos motivos para continuar con esta lucha. Luchamos por la Libertad de Venezuela y su Soberanía. Es necesario que sean expulsados los cubanos comunistas y sus cómplices de la MUD.

Es necesario que se desarmen a todos los colectivos: pues es una de las principales causas de la impunidad y  de la inseguridad que azota la vida de todos nosotros. La impunidad del Gobierno es a propósito. Por eso, debe ser suprimido este sistema político para que podamos tener un Estado de Derecho: esto comienza desconociendo al gobierno y a todas sus instituciones.

El empobrecimiento debe detenerse: deben eliminarse los controles de la Economía comenzando por la atroz “ley de precios justos”, que elimina la posibilidad de emprendimiento para todos los jóvenes y pretende acabar con los venezolanos creadores de riqueza, empleo, bienes y servicios.

No crean que el gobierno es ineficiente. Todo lo contrario: todo gobierno comunista tiene como primer objetivo empobrecer y envilecer para esclavizar a la población y así perpetuarse para siempre. Mientras esto sucede, la “oposición” cuida sus miserables curules de poder esperando por su comparsa pseudo electoral fraudulenta, fuera de contexto en un país donde las instituciones están secuestradas por una ocupación extranjera.

Queremos que dejen los controles de la información: la eliminación definitiva de la ley resorte es necesaria para garantizar la Libertad.

 

Por nuestra Libertad y la Soberanía de Venezuela es vital vencer, de no hacerlo estaremos muertos.

 

¡Libertad o nada!

 

Roderick Navarro