Opositores y oficialistas se ven la cara en la calle

Opositores y oficialistas se ven la cara en la calle

(Foto Reuters)

Opositores y chavistas se preparan para una crucial jornada de protesta este martes con manifestaciones convocadas en Caracas, y la promesa de Leopoldo López de participar en la marcha.

López, junto a miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, diputados que integran la Movida Parlamentaria, y el pueblo venezolano, encabezará una marcha pacífica a las 10 de la mañana de este martes,  y luego el líder de la tolda naranja partirá solo hasta el Ministerio de Relaciones Interiores, donde entregará  un pliego de peticiones.

El oficialismo convocó a un gran toma de Caracas y anunció que los trabajadores petroleros marcharán desde la sede de Pdvsa en La Campiña. Unos 40.000 trabajadores petroleros marcharán desde Plaza Venezuela, en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores para entregar al jefe de Estado la propuesta del nuevo contrato colectivo de trabajadores petroleros, dijo esta mañana el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros, del Gas, Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel.