Gobernador de Bolívar confirma 16 detenidos por heridos de bala en Puerto Ordaz

Gobernador de Bolívar confirma 16 detenidos por heridos de bala en Puerto Ordaz

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, confirmó la detención de 16 personas tras hechos de violencia que registró cinco heridos de bala, durante la marcha oficialista de este miércoles, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El gobernador de Bolívar condenó los hechos de violencia que dejó como saldo cinco heridos. Sin embargo, el ministro Rodríguez Torres aseguró que en el hecho resultó una persona muerta y cuatro heridos de bala.





“Hay pruebas de lo que pasaba en esos apartamentos hace ocho dias, que, según testigos, estuvieron llenos de armas de todo tipo”, afirmó Rangel Gómez.

“Repudiamos la emboscada de este miércoles, la manipulación mediática de la cual estamos siendo objeto los venezolanos”, señaló el gobernador.

Por su parte, el ministro Rodríguez Torres rechazó las acciones violentas durante la marcha en el estado Bolívar, que dejó cinco personas heridas de bala.

“Cuando nos estábamos retirando del lugar un grupo fascista, que se niega a aceptar su derrota, disparó desde la azotea de un edificio a los líderes trabajadores que participaban en la marcha”, detalló desde el municipio Caroní, de entidad.

“Una extraordinaria marcha en Bolívar, pero, de forma cobarde, un pequeño grupo generó acciones violentas, que dejó cinco heridos de bala”, manifestó.

Vía Globovisión