Solicitan a la AN allanamiento a la inmunidad parlamentaria a María Corina Machado

Captura

Trabajadores de Telecomunicaciones y Movimiento de Educadores Bolivarianos solicitaron a la Asamblea Nacional el allanamiento a la inmunidad parlamentaria a la diputada María Corina Machado.

El vocero del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, Leonardo Molina le entregó al diputado Darío Vivas un documento donde recolectaron diez mil firmas para allanar la inmunidad parlamentaria a la parlamentaria.

Tania Ortegano, del Movimiento de Educadores Bolivarianos, sostuvo que “el discurso de odio de la parlamentaria ha traído como consecuencia que grupos violentos salgan a la calle a generar caos”.





El Comando Bolivariano calificó a Machado como “traidora a la nación venezolana”.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas aseguró que evaluarán las pruebas por el “comportamiento antipatria de Machado. En la AN hay votos suficientes para allanar la inmunidad de la diputada”, dijo.

Vivas informó que este sábado habrá a nivel nacional movilizaciones de las mujeres en defensa de la familia. “La familia se movilizará este sábado. Y en Caracas las compatriotas se movilizarán desde la Plaza Morelos.