Maduro: Las agencias de EEUU han dado luz verde para el derrocamiento de mi Gobierno

AVN

Este viernes, el presidente Nicólas Maduro, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, dijo que “estamos enfrentando en el mundo la campaña más brutal de manipulación, tuvimos evaluando la intensidad y el tipo de información que se dice”, en referencia a los hechos de violencia que se han suscitado recientemente en el país.

“Medios internacionales han creado una campaña para demonizarme y eso tiene un objetivo y es separar América Latina”, señaló Maduro.

Asimismo, dijo que “quien ve CNN, nos es nada contra ustedes, la campaña que hacen , que hacen las televisoras para el público hispano ha creado la percepción en el mundo de que Venezuela está a las puertas de una guerra civil”.





“Es la cobertura internacional de un golpe de Estado desde el 23 de febrero de este año, hemos logrado contener pero el golpe está en desarrollo”, reiteró Maduro.

Durante su alocución, nuevamente repitió que “esta campaña es el acompañamiento para destruir a Venezuela, para lograr la intervención de una fuerza internacional (…) Están planificando desestabilizar la sociedad, debilitar el Gobierno y justificar una conmoción civil, dividir la Fuerza Armada, y justificar una intervención de fuerzas de la Otan o Estados Unidos”.

Agregó que la cobertura de los medios internacionales sobre las marchas que han realizado ambos sectores políticos, a su jucio, “se concentraron en todo el sector de la oposición y de la extrema derecha venezolana (…) Las agencias de Estados Unidos han dado luz verde para el derrocamiento de mi Gobierno”.

Sin embargo, en medio de todas las “reflexiones” que realizó el mandatario nacional, pidió a Estados Unidos que “acepte el reto de iniciar un diálogo de altura con Venezuela. Convoco un diálogo con usted, con Obama, vamos a iniciar un diálogo de altura y pongamos sobre la mesa la verdad (…) Designe usted a John Kerry o a quien usted quiera, yo designo a Elías Jaua para mostrarle todo lo que sabemos de ustedes”.