Sntp confirmó salida intempestiva de Venezuela de corresponsales de CNN

A través de su cuenta en la red social Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (@SNTP), informó sobre la salida intempestiva del equipo de corresponsales de la cadena de noticias estadounidense CNN que se encontraba en el país, encabezado la periodista colombiana Patricia Janiot. eltiempo.com.ve

En la misma cuenta, el Sntp también refirió que conocieron de manera extraoficial que el Ministerio de Comunicación e información, le retiró las credenciales a la corresponsal fija de la televisora en Venezuela Osmary Hernández.





El gremio también refirió que se tenía previsto la venida al país de un equipo de CNN para realizar transmisiones en inglés. Sin embargo, fue cancelado ante los señalamientos realizados por el presidente de la república Nicolás Maduro, la tarde del pasado jueves, en los informó que se abrió un procedimiento administrativo para retirar la señal de la parrilla de las cableoperadoras criollas.

La cadena de noticias tiene varios días informando sobre los acontecimientos violentos que han ocurrido en el país en las últimas semanas.