Así manifestaron en Maracay (Fotos)

Así manifestaron en Maracay (Fotos)

Foto Prensa Richard Mardo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, acudió este sábado a la marcha por la paz y cese de la violencia que realizaron estudiantes y sociedad civil en el estado Aragua, como señal de protesta ante la arremetida que ha realizado por los organismos de seguridad del Estado a las manifestaciones pacificas que han desarrollado los universitarios en la entidad.

Foto Prensa Richard Mardo

El diputado acompañó al movimiento estudiantil y la sociedad civil aragüeña que este sábado decidió marchar pacíficamente desde el Polideportivo de Las Delicias, hasta el parque de El Ejercito conocido como Las Ballenas.

“Acompañamos esta lucha porque esta lucha es por los más pobres, por quienes a diario desean contar con seguridad en las calles, por quienes quieren acudir a los abastos, mercal o supermercados y puedan comprar sin ningún tipo de contratiempo los productos básicos y sin la necesidad de hacer cola, y por aquellos que la devaluación del bolívar le consume a diario su salario”, preciso Mardo.





Foto Prensa Richard Mardo

El parlamentario destacó que las calles de Maracay se desbordaron de esperanza de esas personas que quieren y desean una mejor Venezuela, donde no impere la violencia y el odio. Solicitó a quienes se mantienen en las calles realizando sus manifestaciones pacificas a que no pise el peine del gobierno de generar violencia,” convirtamos esta batalla en la lucha social y de la resistencia”.

Lamento que la represión de los organismos de seguridad y grupos violentos adeptos al oficialismo este generando derrame de sangre en las calles del país, por lo que instó a los funcionarios policiales y castrenses a no acatar el llamado de represión contra el pueblo, donde en los últimos días han fallecido jóvenes venezolanos.

“ A nuestra juventud lo invitó a que construyamos un país de justicia y de paz”, sentenció el parlamentario.

Nota de prensa