Felix Velasquez: Los mercenarios de Maduro

Ya los comentarios de que Maduro tiene al servicio del gobierno unos mercenarios para  que acaben con las protestas reivindicativas de la oposición son innumerables. Dirigentes del Estado Carabobo están dando una férrea lucha contra la mala gestión de Nicolás y están siendo reprimidos por hombres con armas largas y con el odio como bandera para acabar con sus ideales libertarios.

El gobierno dice por el canal 8 que quiere paz pero están haciendo todo lo contrario, soltaron a la Guardia Nacional, a sus colectivos, Tupamaros armados hasta los dientes y mercenarios sacados de las cárceles más peligrosas para amedrentar a la oposición con la excusa de que hay que proteger a la revolución.

Desde esta tribuna quiero responsabilizar por todos los muertos, el caos y la violencia al Ministro de Interior y justicia Miguel Rodríguez Torres, su actitud guerrerista en nada ayuda a conseguir el dialogo o la paz, muy por el contrario agudiza la lucha y la confrontación entre bandos.





No vemos por ningún medio de comunicación oficialista decir que van a meter presos a los colectivos armados o encerrar a los funcionarios que asesinaron a los estudiantes, no vemos a ningún personero del gobierno rechazar la violencia que el oficialismo ha desplegado en los Estados Táchira, Mérida, Zulia, Carabobo, que han sido los más afectados por la represión del gobierno violador de Derechos Humanos.

Este gobierno mercenario es lo más parecido al colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria sembrando el terror y salir a decir en los medios que la revolución no hace nada violento. Esa mentira debemos desmontarla por todos los medios, este gobierno es represor y guerrerista, que el mundo lo sepa. Asesinar a la joven Miss Turismo es un acto vandálico y ellos no lo han reseñado por ningún diario o canal afecto al gobierno.

Todo el mundo sabe que Maduro es un lobo vestido de oveja, que es más violento y peligroso que el mismo Chávez. Nicolás desde que llego de paracaidista a Miraflores su única herramienta para mandar a sido la fuerza, la grosería, la persecución y encarcelamiento de inocentes opositores, pero creo que esa política ya caduco y ahora el pueblo es quien tiene la última palabra.

Y si el pueblo tiene la última palabra que no nos vengan con el cuento de que queremos dar un golpe de estado, ese discurso está perdido y trasnochado, que quede claro que los únicos que dan golpes de estado son los militares, los ciudadanos solo agitan consignas y luchan por sus reivindicaciones, así que bien estúpido el que crea en ese discurso de Maduro.

Aquí lo que está en juego es la democracia, los Derechos Humanos y el rechazo a los mercenarios tarifados por el gobierno.

[email protected]

@felixvelasquez