Joven falleció tras impactar su vehículo contra un árbol

El joven que resultó muerto en el hecho fue identificado por las autoridades como Adrián López (22), conductor de un Chevrolet, Aveo, color plata, placa AA172HH, acompañado por dos ciudadanos, quienes quedaron lesionados. diariolavoz.net

Foto Archivo

Se conoció que los tres hombres salieron de la urbanización La Esperanza ubicada en el municipio Libertador, cuando a la altura del Complejo Penitenciario de Carabobo, mejor conocido como Penal de Tocuyito, circulaban presuntamente a exceso de velocidad, por lo que López perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol que se encontraba en la isla de la vía. Vale destacar, que algunas de las ramas del árbol cayeron sobre el techo del carro.

Los dos lesionados responden a los nombres de Miguel Ernesto Doria y Luis Sebwin y fueron trasladados por efectivos de Protección Civil Carabobo a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, centro de salud donde supuestamente se encuentran en delicado estado de salud.





Al lugar también acudió una comisión de la Policía de Carabobo y de Tránsito Terrestre, que se encargó de iniciar la investigación sobre el hecho vial.