Los novios secuestrados en el Zulia se mudan por temor

Elvis de Jesús Leal García, de 17 años, y su novia, Ana Karina Salazar, a quienes secuestraron el pasado martes en el sector Los Claveles, se mudaron de sus casas por temor. Sus familiares informaron que ambos están en perfecto estado de salud, pero no quieren que la situación se repita. laverdad.com / José Manuel Sánchez

La madre del adolescente detalló que su hijo solo tiene unos golpes en la cabeza y el dolor en la pierna ocasionado por la posición en la cual lo mantuvieron durante las 24 horas que duró el secuestro. Tras reencontrarse con sus respectivas familias la pareja decidió retirarse a casa de unos parientes de Leal. “Los dos están traumados”.





Los cuatro sujetos que se llevaron a los novios en la parroquia Cacique Mara quedaron identificados como: Jimmy Quintero, Esdras López, Eduardo Rosales y Román Galué, este último miembro de la seguridad privada de la directiva de Venezolana de Aviación. Su sitio de trabajo era uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de La Chinita. El resto forma parte de la brigada motorizada y egresados de la última promoción de la Policía municipal de San Francisco. Pedían 200 mil bvolívares por liberar con vida a la pareja. Se espera que el tribunal a cargo del caso los prive de libertad.

La familia desconoce qué pasó con los cuatro funcionarios detenidos, pero solo quieren que se haga justicia. Les preocupa que los funcionarios recuperen la libertad y vuelvan para vengarse.