Maduro dice que le dolieron las palabras de Rubén Blades (Video)

Maduro dice que le dolieron las palabras de Rubén Blades (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este sábado al cantautor panameño Rubén Blades a visitar Venezuela para cantar por la paz de la nación.

En los últimos días el artista mencionado ha escrito una serie de misivas en las que cuales opina sobre la situación política que atraviesa el país y se ha manifestado en contra del proceso revolucionario.





“A mí me dolieron las dos cartas que hizo Rubén Blades, porque yo lo quiero, lo respeto mucho. Rubén Blades, te sigo queriendo y admirando mucho y estás perdiendo la oportunidad de vida que te ha dado Latinoamérica de valorar la Revolución Bolivariana, que se siente expresada en las letras que tú algún día escribiste”, expresó el jefe de Estado, durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

El Presidente pidió al panameño no dejarse confundir por las matrices de opinión que se difunden en contra del país y reiteró su invitación para que visite Venezuela y vea “el corazón del pueblo de Venezuela, que es el corazón del pueblo de Latinoamérica, en rebeldía antiimperialista”.

“Ven, Rubén, parece que te pusiste a vivir en un mundo plástico y te olvidaste del pueblo pobre. Ven, Rubén, al pueblo pobre del Caribe que baila y canta tu música”, expresó.

Video cortesía VTV

AVN