Maduro y Capriles conversarán en el Palacio Blanco

Maduro y Capriles conversarán en el Palacio Blanco

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá este lunes 24 al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en el Palacio Blanco, en Caracas, para conversar sobre la ola de violencia perpetrada en los últimos días.

“Bienvenido el gobernador al Palacio Blanco. Allí vamos a hablar”, expresó el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores.





Tal como comentó el Jefe de Estado, el dirigente de derecha criticó la violencia y anunció que irá a una reunión con el mandatario nacional este lunes 24. “Muy bien, bienvenido, Henrique Capriles”, manifestó el jefe de Estado, al leer una reseña de prensa donde el gobernador de Miranda emitió esta crítica contra los sectores de derecha que mantienen actitudes fascistas en las calles.

Ante estas declaraciones, el presidente Maduro anunció que esperará al gobernador este lunes, a las 4:00 de la tarde, en la sesión del Consejo Federal de Gobierno, convocada nuevamente por el Jefe de Estado en su constante llamado al diálogo, luego que gobernadores de oposición no asistieran a la cita del martes pasado.

Este viernes, el Presidente instó a los gobernadores de Miranda; de Lara, Henri Falcón, y Amazonas, Liborio Guarulla, a “no seguir rehuyendo a su trabajo, para hablar de lo que hace falta en los estados, para hablar de la paz”.

AVN