Ministra de Defensa insta al diálogo para resolver problemas del país

Ministra de Defensa insta al diálogo para resolver problemas del país

La ministra de Defensa venezolana, almirante Carmen Meléndez, llamó hoy a manifestarse por la paz y aseguró que independientemente de los colores políticos todos los venezolanos están juntos en ese reclamo.

“Las protestas y las marchas están permitidas, pero que sean pacíficas, yo le hago un llamado: todo el que quiera salir puede salir, aquí estamos nosotros, pero pidiendo por la paz de Venezuela, así sean personas o grupos que adversan al Gobierno no importa, pero paz”, señaló Meléndez en declaraciones a medios del Estado.





“Si van a marchar por la paz aquí estamos todos juntos”, indicó la ministra.

La oposición y el chavismo convocaron hoy a marchas en Caracas para pedir por la paz, reivindicación que en el caso de los adversarios al Gobierno se suma a otras como el desarme de los grupos paramilitares.

“Unidos seremos invencibles, pero unidos por la paz de Venezuela, unidos por cosas buenas no por cosas malas, le pido a todos, no importa quien sea, la unión, el diálogo para sacar a Venezuela adelante”, indicó la ministra.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro llamó a la paz y a “no responder con violencia” a los actos de protestas violentas que se han producido en algunos puntos del país.

“Vamos a unirnos, vamos a dialogar, vamos a resolver los problema del país, pero todos unidos, no importa que estén o no estén con el Gobierno”, insistió.

Meléndez destacó que en el caso de la manifestación de los seguidores del Gobierno, una concentración convocada por las mujeres bolivarianas, hoy están las féminas de las Fuerzas Armadas y de los demás sectores respaldando el llamado a la paz.

Venezuela se encuentra inmersa en una clima de protestas desde hace diez días, cuando una marcha estudiantil y opositora pacífica acabó en hechos de violencia que se cobraron la vida de tres personas. EFE