Diputado Berrizbeitia: Capriles va a Miraflores como gobernador no como representante de la oposición

Diputado Berrizbeitia: Capriles va a Miraflores como gobernador no como representante de la oposición

El Secretario General Nacional del partido Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, aseveró que Henrique Capriles irá este lunes al Palacio de Miraflores como Gobernador de Miranda y no como representante de la oposición venezolana, en virtud de la convocatoria oficial al Consejo Federal de Gobierno.
“Capriles tiene todo el derecho a reunirse con Maduro, como gobernador, en representación de los mirandinos (…) Esperamos que su actuación sea digna de la fe que los venezolanos alguna vez tuvimos en él (…) Todos queremos la paz, pero una paz que garantice la libertad de Leopoldo López y los demás presos políticos, el cese de la represión, la salida de los cubanos de las filas de nuestra Fuerza Armada, el respeto a la vida y plena libertad”, enfatizó Berrizbeitia.
El diputado AN recordó que el Consejo Federal de Gobierno reúne periódicamente a los mandatarios municipales, regionales y nacionales para la coordinación y planificación de políticas públicas.
“En esta hora que vive la patria, donde han muerto y han sido torturados venezolanos y aún así continúa la represión por parte del gobierno, Leopoldo injustamente en prisión, la persecución desproporcionada a la prensa, así como la injerencia de militares cubanos en el cuerpo castrense, no hay condiciones de diálogo alguno con Maduro”, destacó el parlamentario.
Berrizbeitia subrayó que la protesta en la calle, sin violencia, es democrática y constitucional. “Ahora más que nunca protestar no es un derecho sino un deber”, afirmó.
“La unidad del pueblo la representa el mismo pueblo, nadie podrá con la unidad los venezolanos”, concluyó el dirigente nacional del partido del Sol.
Prensa Proven