Así quedó rostro de joven que recibió paliza con casco… imputada por lesionar a Guardia del Pueblo





BhbKgy8IYAABw10Un hematoma en el ojo izquierdo, la frente inflamada y rasguños en su cuello son algunas de las lesiones que una funcionaria de la Guardia del Pueblo le causó a Marvinia Jiménez, la manifestante brutalmente agredida en La Isabelica el lunes durante una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Con información del ElCarabobeño

La fotografía difundida por el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, es la primera y única imagen que se conoce de Jiménez luego de su violenta detención hace casi 48 horas. Este martes en la tarde se cumplía su audiencia de presentación en la sede de la Guardia del Pueblo.

Aure indicó vía telefónica a El Carabobeño que la fotografía fue tomada antes de iniciarse la audiencia. La mujer de 35 años es diseñadora gráfica, es madre de un niño de 7 años y posee un taller de corte y costura. Una prima de Marvinia, Marley Palma, dijo que la agredida tiene una leve discapacidad en su mano y pierna derecha.

El abogado Alfonso Granadillo declaró que es “irregular” que se presenten a imputados por manifestaciones en una instancia militar, como la sede de la Guardia del Pueblo, ya que se trata de casos de orden civil.