Vuelos de tierra firme llegan vacíos a la Isla

Vuelos de tierra firme llegan vacíos a la Isla

Los viajeros se prepararon desde hace varios meses y compraron sus boletos con antelación para el Carnaval por lo que la posibilidad de adquirir pasajes para salir de la isla de Margarita durante este asueto es casi imposible. A pesar de esto, los trabajadores de varias aerolíneas manifestaron que quizás haya mayor posibilidad de viajar si se anotan en listas de espera debido a que mucha gente no se está presentando a sus vuelos sobre todo a ciudades donde las protestas estudiantiles han sido más fuertes como Caracas, Valencia, Maracaibo y San Cristóbal. elsoldemargarita.com.ve / Mario Guillén Montero

(foto archivo)
(foto archivo)

Asimismo, los empleados de algunas aerolíneas señalaron que estiman que suceda lo mismo con los vuelos provenientes de tierra firme.

El lunes el vuelo directo de Conviasa desde Maracaibo llegó con poco más de la mitad de los usuarios debido a que varias calles de la capital zuliana se encontraban trancadas. Lo mismo sucedió con los provenientes de San Cristóbal y Valencia.





Movimiento. Las instalaciones del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño se mantienen tranquilas antes de las festividades del rey Momo. Este lunes al mediodía sólo el mostrador de Aeropostal contaba con una fila de pasajeros que iban a chequear sus boletos.

Molestia. Como es de costumbre se presentó una larga cola en el área de cajeros automáticos debido a que tan sólo uno de estos disponía de dinero.

Luisa Centeno, de Pampatar, manifestó su descontento porque los cajeros automáticos no son surtidos como es debido en el aeródromo margariteño. “Esto es algo ridículo, cómo es posible que en el único aeropuerto de Margarita no haya un cajero con dinero. Sé que no es responsabilidad de la directiva pero ellos deben hacer el llamado de atención a las entidades bancarias”.

Listo. La entrada a los estacionamientos de la aeroplaza insular cuenta con nuevas máquinas para el cobro de este servicio. Desde hace un mes se viene trabajando en el mejoramiento de estos espacios.

También se instaló una especie de techo en esta zona lo que no permitirá que automóviles de gran altura ingresen a estas áreas.

Taxis. Los taxistas de las cuatro líneas que operan en el terminal aéreo esperan que las festividades carnestolendas sean tan productivas como en años anteriores.