Hasta las 5 de la tarde pueden transitar motorizados por carretera de Choroní

Hasta las 5 de la tarde pueden transitar motorizados por carretera de Choroní

Foto El Aragüeño
Foto El Aragüeño

Para evitar posibles accidentes en la vía, producto de la oscuridad de la noche, el tránsito de motorizados por la carretera de Choroní será permitido hasta las 5:00 de la tarde, publica El Aragüeño.

La información fue recabada en la alcabala de Las Cocuizas, donde funcionarios apostados refirieron que se hace especial observación de que los motorizados porten sus dispositivos de seguridad.

Refirieron los uniformados que se chequea que tanto el motorizado, como el acompañante (parrillero) porte casco, chaleco, guantes (el conductor), pantalones jean y zapatos adecuados.





Especificaron que en el caso de las damas, no se les permite el traslado en las unidades moto, si estas portan sandalias. Añadieron que también se les verifican sus carnets de circulación, licencias y que todo marche en orden.

Hasta el miércoles

Aunque no ha sido confirmado por autoridades regionales, aparentemente, será hasta el próximo miércoles 5 de marzo, cuando se mantendrán los funcionarios de cuerpos de seguridad apostados, al menos, en la alcabala de Las Cocuizas.

Este contingente de personas se mantiene en verificación de los automóviles que se dispongan a ir, bien sea hasta el balneario de Las Cocuizas o hasta la localidad de Choroní.

Estas personas se mantienen desde la tarde del pasado viernes, cuando se dio inicio al Operativo Carnaval Seguro 2014, en el estado Aragua, cuyo arranque formal fue en el Coliseo El Limón, en acto que contó con la presencia del gobernador Tareck El Aissami.

En este punto se encuentran funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía de Aragua, de la Policía Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre y de la Guardia Nacional Bolivariana, además de funcionarios de la dirección de prefecturas, de Protección Civil, Inparques y cuerpos voluntarios.