Voluntad Popular organiza jornadas de discusión sobre crisis de Venezuela en Maracaibo

Voluntad Popular organiza jornadas de discusión sobre crisis de Venezuela en Maracaibo

En la actividad celebrada en El Pinar de Maracaibo estuvo presente el diputado del CLEZ, Lester Toledo, quien escuchó los problemas de la comunidad y juntos formularon ideas para continuar protestando durante el asueto de Carnaval.

En la cancha de la urbanización El Pinar, ubicada en la parroquia Manuel Danigno de la capital zuliana se efectuó en horas de la tarde del sábado 01 de marzo la asamblea de calle #ElQueSeCansaPierde.

Foto: Hender Segovia
Foto: Hender Segovia

Durante la actividad los habitantes del sector rechazaron las políticas económicas que durante los últimos meses ha implementado el Gobierno nacional. Los vecinos calificaron como una “burla” la conformación de la Conferencia Nacional de la Paz, porque aseguran que mientras el presidente Nicolás Maduro dialoga con algunos sectores del país, los cuerpos de seguridad del Estado reprimen las manifestaciones pacíficas de los ciudadanos que no apoyan al Ejecutivo nacional.





Anunciaron que este domingo de Carnaval colocaran pancartas en edificios para protestar contra el desabastecimiento, la inseguridad, inflación y demás problemas que afectan al país. Indicaron que colocaran cruces en la entrada de la urbanización para rendirle homenaje a las personas que han sido asesinadas en los últimos años en Venezuela. Además, harán una piscinada entre todos los habitantes para cacerolear contra las decisiones del presidente Maduro.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, participó en la asamblea donde explicó a los vecinos la importancia de rescatar la democracia en el país y de continuar en las calles de forma pacífica y cívica.

“Tenemos que seguir en las calles de forma pacífica, hablar con los vecinos y despertar la conciencia de todos los venezolanos. El problema de desabastecimiento, inflación e inseguridad nos afecta a todos por igual”, afirmó.

Toledo aseguró que continuará en la calle escuchando los problemas y las ideas de los vecinos. “Estamos extendiendo una mano amiga, en Voluntad Popular cuentan con todos nosotros para construir La Mejor Venezuela”, subrayó.

Prensa Voluntad Popular / Vanessa Vera Gutierrez