Así fue la agresión de los chavistas a periodistas del diario El Impulso (Video)

Así fue la agresión de los chavistas a periodistas del diario El Impulso (Video)

El Impulso

Equipos de prensa del diario El Impulso, La Prensa y El Informador, fueron atacados ayer por un grupo de oficialistas mientras cubrían actividad en Barquisimeto.

Relata El Impulso, que su equipo de periodistas cubría el acto de conmemoración del primer aniversario de la muerte del expresidente Chávez en la plaza Bolívar.





Media hora después de haber comenzado el acto, se escucharon fuertes detonaciones de fuegos pirotécnicos, que provenían aparentemente de las adyacencias de la Plaza La Justicia. El equipo reporteril del diario fue a cubrir lo que pasaba, cuando fueron atacados por el grupo de chavistas, quienes los despojaron de sus equipos de trabajo.

“En el caso de nuestros reporteros, un grupo de oficialistas despojaron a Juan Brito de su cámara fotográfica, luego de propinarle golpes, y emitirle a él y a la periodista Aura Marina Rodríguez, insultos y vejaciones, hasta el punto de tener que retirarse del lugar, con las manos en alto y protegidos por la Policía Nacional Bolivariana, quienes se acercaron al ver lo sucedido”, dice la nota.

“El reportero gráfico fue chequeado por un equipo médico, quien indicó que presentaba dolor cervical postraumático, además junto a la periodista, tenían signos de ansiedad. La periodista del diario La Prensa, Anny Pérez, y Hugo Pachano, también sufrieron agresiones. El reportero gráfico presentó lesiones en la espalda y una cortadura en su pecho, y la periodista contusiones en el cuello, por lo cual fueron atendidos en una clínica cercana al lugar”.

Video cortesía El Impulso