Borges rechaza violencia generada por grupos paramilitares

JULIO BIRGES

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó la violencia que están generando los grupos armados promovidos por el gobierno nacional y que están dejando como saldo la lamentable pérdida de vidas humanas por esta conducta irresponsable promovida desde el mismo gobierno.

Borges responsabilizó al Frente Francisco Miranda, grupo armado promovido y apoyado por el oficialismo, por la ola de violencia que se ha desatado en el país. De igual forma lamentó la muerte de dos venezolanos, uno de ellos un Guardia Nacional, en un hecho irregular sucedido en Los Ruices donde según informaciones se contó con la presencia de más de 500 integrantes de estos grupos armados paramilitares de tendencia oficialista.





Primero Justicia respalda la protesta pacífica y deplora de manera contundente la fuerte represión que han ejercido los grupos armados a las manifestaciones pacíficas de los venezolanos, quienes protestan por los principales problemas que afectan al país como la inflación, la escasez, la inseguridad y la falta de oportunidades para los jóvenes.

Borges exigió al gobierno nacional cesar la fuerte represión a las manifestaciones pacíficas y el inmediato desarme y desarticulación de estos grupos paramilitares que están sembrando la violencia y el terror en Venezuela, dejando saldos de agresiones a los vecinos, estudiantes y daños materiales en las comunidades.