Capriles: El fuego no se apaga con gasolina, ni el descontento con represión (Video)

Foto Reuters/Referencial
Foto Reuters/Referencial

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, tildó de irresponsables las declaraciones de Maduro al mandar a grupo de paramilitares a “apagar las protestas”.

Capriles recalcó “El pueblo tiene que unirse, cada quien decide con quien está, pero no hay diferencias, los problemas nos unen a todos. El odio no se combate con odio y violencia no se resuelve con violencia”.

“La política dividió hasta familias, eso tiene que quedar atrás. Dejen eso atrás, aquí pasaran todos los gobiernos pero ustedes siguen con sus problemas. Aquí uno tiene que ser fanático es de su país”.

Asimismo aseguró “El fuego no se apaga con gasolina, nadie tiene que resignarse, ni ponerse de rodillas. Aquí atacan a manifestantes con perdigones y bombas. Aqyí el el gobierno tiene que escuchar lo que está pasando o ustedes tendrán la fuerza para cambiar esto”.

“Nicolás sale ayer a decirle a grupos paramilitares que salieran a resolver las protestas. Eso es un llamado a la violencia, una declaración irresponsable. Este país no puede ir a una guerra, nosotros somos los que le vamos a dar paz a nuestro país”, aseguró.