Centro de Maracay con poca movilización comercial

Carlos Linárez¿/ El SIglo
Carlos Linárez¿/ El SIglo

En un recorrido que se realizó, se pudo constatar que gran parte de los establecimientos comerciales que están ubicados en la avenida Bolívar de la Ciudad Jardín, mantuvieron sus santamarías abajo, acatando así el exhorto que hiciera el Alcalde de Girardot, decretando el día de ayer como no laborable.

El Siglo

Pese a que otras personas si abrieron sus negocios, el centro de Maracay, se mostró con poca congestión vehicular ya que muchas personas que no trabajaron este miércoles, prefirieron quedarse en sus hogares o incluso otras, apenas estaban retornando de las vacaciones de Carnaval.





Con respecto a la actividad bancaria, las diferentes agencias abrieron ya con su horario normal al público, por lo que a las puertas de los bancos tanto públicos como privados amanecieron un poco congestionados de clientes que necesitaban hacer diversas transacciones.

Lo cierto es que las principales calles del casco central estaban completamente transitables, ya que no se apreciaron las acostumbradas colas en las horas pico, a esto también se le suma que muchos padres no enviaron a sus hijos a clases, lo que agilizó aún más el tránsito.

Lo que si se vio, es que aún muchas personas guardan la tradición de colocar las banderas en las puertas de sus negocios, por lo que gran parte de los comercios ondeaban con orgullo el Tricolor Nacional para conmemorar este nuevo aniversario de la ciudad de Maracay.

El Siglo