Contrapunteo entre reggaetoneros (Arcángel vs. “El Potro”)

Hace algunos días, el reggaetonero puertorriqueño Arcángel, expresó su rechazo a Nicolás Maduro durante una de sus presentaciones en EEUU.

Arcángel mandó un mensaje a Venezuela “Luchen por su patria, luchen por su libertad”, seguido de una serie de insultos a Nicolás.

Esas declaraciones recorrieron el mundo y uno de los “ofendidos” fue “El Potro” Álvarez. El ministro del Deporte respondió al boricua utilizando un lenguaje bastante alejado de la formalidad y decencia que debería caracterizar a una figura en su puesto. “Mire, buen bobolongo, cuando usted se aprenda a limpiar el trasero y su país no sea colonia, viene a hablar huevonadas del país mío”, exclamó. (Ver video)

En respuesta a ello, el pasado martes Arcángel publicó en su cuenta Instagram una foto de un pony acompañana del siguiente mensaje “¿Para qué contestarle, si ustedes ya lo han hecho por mí?”.

El Pony

Sin embargo, hoy agregó una foto junto con el Potro Álvarez en su perfil y escribió: “Gracias por faltarle el respeto a todos los puertorriqueños, cuando lo único que hice fue apoyar a mis hermanos venezolanos para que luchen por lo q les pertenece (…) Ahora recuerde que fue usted quien vino a mi colonia a pedirle a este culicagao que grabara con usted (…) Sigo con la misma opinión sobre su presidente. No me interesa ir hasta que recuperen lo que les pertenece”.