Esto era lo que decía Roque Valero en el año 2010

Esto era lo que decía Roque Valero en el año 2010

roque-valero

Fue durante la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013 que el cantante y actor,Roque Valero, se dio a conocer en el mundo político. Sorprendiendo a muchos de sus conocidos, estuvo presente en actos del ahora presidente de Venezuela Nicolás Maduro, le cantó a su opción política y se sumó al grupo de otros artistas abiertamente oficialistas como Hany Kauam, Los Cadillacs, Omar Enrique y Roberto Antonio (este último en la era “post Chávez”).

Hoy Roque Valero, quien fuera un constante colaborador del director Leonardo Padrón, utiliza la red social Twitter para apoyar toda medida económica que anuncie el Gobierno, hacerle publicidad a programas de televisión del Estado, denunciar atentados en su contra en un supermercado y pelear con otros artistas como Chino & Nacho.





Sin embargo, esta no era su “trinchera” de combate en el año 2010. Tutupash indagó en el TL del artista y encontró la época en que se definía como “no chavista”. En su página puedes conseguir el revelador tuit.

Tutupash
Tutupash

Más información en Tutupash