Maduro asegura tener buenas relaciones con EEUU, más no con la “élite”

Maduro asegura tener buenas relaciones con EEUU, más no con la “élite”

maduro-640

El presidente Nicolás Maduro, encabeza este jueves un acto de entrega de viviendas para más de 190 familias en el urbanismo Omar Torrijos, ubicado en Parque Carabobo, Caracas.

El Jefe de Estado es acompañado por pueblo y trabajadores de la construcción, quienes realizaron una marcha desde Plaza Venezuela en apoyo al Gobierno nacional.





Asimismo, informó que dio una entrevista para la cadena de noticias internacional CNN en inglés, donde fue cuestionado sobre la relación política con Estados Unidos. “La periodista de CNN me preguntó sobre las relaciones de EE.UU, le dije que los problemas son con su élite, con el pueblo de EE.UU tenemos las mejores relaciones que se hayan tenido en la historia”.

“Respetamos y queremos al pueblo de EE.UU, eso mismo le dije yo a la periodista de CNN en inglés”, reiteró Maduro durante su alocución en la concentración que se llevó a cabo en Parque Carabobo.

Con respecto a la ruptura política y comercial que anunció Maduro este miércoles con el gobierno de Panamá, señaló que “salió el presidente de Panamá y el canciller de Panamá conspirando qué es eso (…) se lo dije por Venezuela solo habla Venezuela y más nadie, y menos para buscar una intervención extranjera”.