Más de 271 mil personas movilizó el Terminal de Pasajeros de Maracay

Más de 271 mil personas movilizó el Terminal de Pasajeros de Maracay

El Impulso (ARchivo)
El Impulso (ARchivo)

Según la información aportada por el director de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Jhoan Barreto, por estos puertos terrestres desde el 26 de febrero hasta el 4 de marzo, se contabilizaron más de 271 mil personas haciendo uso de estos espacios.

Tal como explicará Barreto, en este Operativo de Carnavales 2014, se garantizó a todos los que utilizaron el Terminal que contarán con las unidades, por eso trabajaron para diversos destinos más de 8 mil autobuses.

Entre los destinos más solicitados estuvieron Los Llanos, Occidente y las costas de Aragua, como ya es costumbre para estas fechas, para este último destino contabilizaron el retorno de más de 23 mil vacacionistas que retornaron de Ocumare y Choroní.





Cabe destacar, que en este Operativo estuvieron desplegados efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Aragua, la Policía Municipal de Girardot y otras instituciones, esto con el objeto de que las miles de personas que se trasladaron por este puerto terrestre regresaran a sus hogares sin mayores contratiempos, por eso fue fundamental la revisión de las unidades de transporte para que las mismas cumplieran con todas las normas de seguridad exigidas.

El Siglo