Mataron a tiros a un mecánico en Las Tejerías

Archivo
Archivo

El occiso fue identificado como Gabriel Alexander León Jaramillo, de 35 años de edad, quien se desempeñaba desde hacía 10 años como mecánico automotriz en un concesionario y en su tiempo libre realizaba trabajos de albañilería.

De acuerdo con la información ofrecida a los reporteros por la señora María Luisa Jaramillo de León, madre del occiso, el infortunado trabajador estaba visitando a su hija y al salir de la casa de su ex pareja lo abordaron unos sujetos que portaban armas de fuego.

En ese momento, los delincuentes conminaron a Gabriel Alexander a que les entregara su teléfono móvil y las llaves del vehículo marca Renault, modelo 186TX, color blanco, placas AUV218, en el cual se desplazaba.





Supuestamente, los atracadores se introdujeron en el carro del mecánico y se lo llevaron a punta de pistola hacia la calle La Arenosa del barrio El Béisbol, donde decidieron darle muerte propinándole dos disparos: uno en el cuello y otro en el rostro.

Entre lágrimas y llanto, la adolorida madre relató que su hijo era un hombre trabajador y buen padre, por lo que no podía evitar que su corazón se llenara de rabia por las injusticias de la vida.

“Mi hijo no merecía que lo mataran de esta manera porque él no era ningún delincuente”, señaló.

Finalmente, la afligida progenitora indicó que Gabriel Alexander era el segundo de tres hermanos y estaba residenciado en la parte alta del barrio La Estación de Las
Tejerías. Dejó en la orfandad a cinco niños y en los próximos meses se convertiría nuevamente en padre.

Por lo tanto, los deudos exigieron a las autoridades policiales que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para que logren capturar a los homicidas de este noble ciudadano.